Richaun Holmes, jugador de los Sacramento Kings, equipo de la NBA, está siendo acusado de agredir a su hijo de seis años.
El ala-pívot está pleiteando por la justicia de su pequeño con su pareja y ya ha sido apartado lo que resta de temporada.
La pareja Holmes le ha acusado de violencia doméstica contra el hijo en común que tienen ambos. La relación entre Richaun y su compañera sentimental se rompió hace un tiempo y desde entonces, ambos están pleiteando por la custodia del pequeño.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'
La mujer acusa al jugador de haber golpeado a su hijo incluso provocándole una hemorragia en la cabeza tras una visita a comienzos del mes de febrero. Un encuentro en el que discutieron y en una "descarga de frustración" agredió al pequeño. Por ello le considera un peligro tanto para su hijo como para ella misma.
VER TAMBIÉN: Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022
Esto hizo que se presentara una orden de restricción en el condado de Sacramento en nombre del pequeño hijo. Un juez decretó una orden de alejamiento hasta que Holmes y su exmujer comparezcan ante los tribunales a finales de este mes.
El jugador, de 2,08 metros y 28 años, niega los hechos y su abogada le califica de "padre ejemplar", mientras considera que la expareja está haciendo reclamaciones sin fundamento y presentando informaciones engañosas para tratar de influir sobre el tribunal.
Mensajes
Holmes se explicó en las redes sociales a través de unos mensajes que posteriormente eliminó. "Nunca respondo a las acusaciones, pero cuando se trata de mi hijo, tengo que hablar. Tienes que ser muy tonto para creer eso sobre mí. Mi corazón late por mi hijo.Vivo para verle feliz y nunca podría levantar una mano para dañarle. Nunca. Mi hijo me adora y yo le adoro. La relación que compartimos es el vínculo más grande que jamás haya experimentado. Escuchar mi nombre empañado a su costa es una línea que no puede traspasarse", escribió.